Servir y Proteger avance 492: Fede muere dejando grabado quien es el estrangulador

fede muere dejando grabado la confirmación de que Pablo es el asesino

Servir y Proteger, avance 492, Álvaro consigue alejar a Dani de su padre

En el avance del capítulo 492 de Servir y Proteger para el martes 16 de abril, Álvaro se siente impotente por no poder hacer casi nada por ayudar a Dani, el chico lo está pasando muy mal por culpa de su padre, un maltratador.

Toda la familia Soler sienten por lo que está pasando Álvaro y tratan de animarlo todos juntos, como una familia, mostrando su apoyo total al hijo mediano de Elvira.

Esta situación trae malos recuerdos que ya estaban aparcados a Luís, el hermano mayor, que tubo un infancia complicada con un padre que también lo maltrataba. En un momento de sinceridad, Luís decide confesar a su madre, el maltrato al que lo sometía su padre.

Por otro lado, tras muchos intentos de convencer a Dani de que abandonara el hogar, Álvaro por fin consigue convencer al chaval para que se vaya a vivir con uno de sus tíos.

El mecánico está ahora más tranquilo sabiendo que el chico no volverá a sufrir  la violencia de su padre..

Mientras, tras recibir la noticia de la muerte de Fede, la comisaría se viene abajo, todos están desolados, pero sobre todo Espe, quien mantenía una relación muy especial con él.

Fede, antes de morir dejó grabado un mensaje en el que detalla como llegó a confirmar que Pablo es el estrangulador.. Lo que obliga a Pablo a actuar rápido si quiere llevar a cabo su plan…

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

fede muere dejando grabado la confirmación de que Pablo es el asesino