Servir y Proteger avance 491: Miralles recibe una terrible noticia

Miralles recibe una noticia terrible

Servir y Proteger avance 491, Miralles recibe una terrible noticia

Servir y proteger – avance del capítulo 491, Álvaro recibe una noticia que le hace enfurecer y estallar de rabia, Dani ha sido ingresado de urgencia por una brutal paliza, el hijo mediano de Elvira se temía que tarde o temprano sucedería..

Tras hacerle una visita en el hospital, Álvaro le promete a Dani que esto no le volverá a pasar y decide hablar con Silvia, de la que no consigue gran cosa, ya que no hay denuncia de por medio.

Sabiendo que la policía no podrá hacer nada, puesto que Dani no va a denunciar a su propio padre, el mediano de Los Soler se tomará la justicia por su mano..

Mientras, el pánico sigue instalado en el barrio de Distrito Sur a la espera de un nuevo ataque del estrangulador, Bremón se encuentra en una situación delicada, su puesto corre peligro y las investigaciones para dar caza al estrangulador van a contrarreloj.

Por otra parte, Miralles ya ha organizado la rueda de reconocimiento, donde Montse tendrá la oportunidad de señalar al culpable… Sin embargo, cuando está a punto de comenzar la rueda, Elías aparece para dar una terrible noticia a Miralles..

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

Miralles recibe una noticia terrible