Servir y Proteger avance 484: la Policía detiene a Jota por el intento de robo en la ferretería

servir y proteger avance 484 jota es detenido por la policía

Servir y proteger avance 484, la Policía detiene a Jota por el intento de robo en la ferretería

En el avance del capítulo 484 de Servir y Proteger del jueves, 4 de abril, la Policía sigue estrechando el cerco sobre el estrangulador que lleva semanas sembrando el pánico en Distrito Sur.

Alguien que parece tener una intuición acertada es Fede, tras atar cabos comienza a sospechar que Pablo podría ser el asesino en serie que está buscando.

Para confirmar datos, Fede le cuenta sus sospechas a Espe, que aunque comienza a dudar del extraño comportamiento de Pablo en los últimos días, se niega a creer que pudiera ser el peligroso asesino que asola el barrio. Achaca su comportamiento a la forma en que decidió cortar con él.

Por otro lado, siguen los actos delictivos de la banda llamada Los Corona, se han presentado quejas de incidentes en diversos establecimientos de la zona.

Mientras, la Policía logra de tener a Jota en relación con el golpe frustrado a la ferretería, Jota confiesa los hechos, pero también que tuvo que huir porque el dueño le apuntó con una pistola…

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance 484 jota es detenido por la policía