Servir y Proteger avance 457: Alicia y Silvia elaboran un perfil del estrangulador

servir y proteger avance, alicia y silvia elaboran un perfil del asesino

Servir y Proteger, avance del capítulo 457, Alicia y Silvia elaboran un perfil del estrangulador gracias a Ibarra

Servir y Proteger, avance del capítulo 457 del martes, 26 de febrero, gracias al testimonio de Ibarra, Silvia y Alicia tienen suficientes datos para elaborar un perfil del estrangulador.

Silvia y Alicia trabajan ahora a contrarreloj para tratar de evitar que el asesino actúe de nuevo, deben descubrir el vínculo que une a las chicas asesinadas para llegar al asesino en serie.

Por otro lado, un nuevo problema pondrá bajo un ataque de nervios a la comisaría de Distrito Sur, la alarma social en el barrio con los vecinos asustados, han hecho que quieran protegerse, ya que no confían en la Policía, han creado patrullas ciudadanas para dar con el estrangulador.

Mientras, la investigación sobre las patrullas, lleva a la policía hacia un ex legionario, Pedro Aparicio, parece ser el líder y organizador de las quedadas para salir de “caza.

Por otra parte, Toni acaba por pedir a Olga que sean pareja, una petición que Olga rechaza, ahora mismo lo que quiere y desea ella por encima de todo, es recuperar a Paty como aliga.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance, alicia y silvia elaboran un perfil del asesino