Servir y Proteger avance 454: La vida de Quintero corre peligro

servir y proteger avance 454 la vida de quintero está en peligro

Servir y Proteger, avance 454, La vida de Quintero corre peligro

En el avance del capítulo 454 de Servir y Proteger, Quintero ha pasado las pruebas del líder de la mafia rusa, Konchalovsky, por lo que el CNI decide preparar ya una trampa al ruso con la ayuda de Fernando Quintero.

Sin embargo, pese a que era un buen plan, las cosas no saldrán como estaban previstas, Konchalovsky no caerá en la trampa, y esto hará que la vida de Fernando Quintero correrá peligro.

Por otro lado, Paty se siente traicionada y decepcionada con Olga y Toni, tras descubrir la mantienen ambos, decaída, Paty toma la decisión de desaparecer y marcharse a Barcelona con su padre.

Mientras, Espe tiene dos faltas, y comienza a pensar que puede haberse quedado embarazada de Pablo, a quien la noticia le ha alegrado y  se muestra muy ilusionado.

Por otra parte, Sara está deprimida y desanimada, le gustaría tener una relación con Álvaro, Luis le da un consejo, que hable con él.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance 454 la vida de quintero está en peligro