‘Servir y Proteger’ avance 591: Ricky está decidido a vengarse de Santos Mercader

"Servir y proteger": @PipoFernandez

Servir y Proteger avance 591: Ricky Soler le escribe una Carta de despedida a Marga

Servir y Proteger avance del capítulo 591 para el lunes 9 de septiembre, el comisario Bremón continúa con la investigación que le lleve a alguna pista sobre que hacían juntos  Damián y el fallecido Iriarte. ¿Descubrirá Bremón que Damián fue el que mató a Iriarte?

Tras la muerte de Luis Soler, la familia está completamente destrozada.  Este sentimiento lleva a que los hermanos Ricky y Álvaro planeen una venganza contra Santos Mercader, al que culpan de la muerte de su hermano.  ¿Cuáles serán los siguientes pasos a seguir de los Soler?

Después de los últimos acontecimientos ocurridos, Ricky escribe una carta de despedida a Marga. El plan para vengar la muerte de su hermano es muy peligroso y puede que no salga con vida de él.

Finalmente, Ricky Soler  se presenta en el Moonlight con una pistola en busca de Santos Mercader.  Busca venganza…su plan… acabar con Mercader.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

“Servir y proteger”: @PipoFernandez