Juanjo Artero agradecido desde el hospital por el gran apoyo de sus fans

juanjo artero se siente agradecido desde el hospita

Juanjo Artero manda un mensaje desde el cariño a sus fans

El queridísimo comisario de la serie ‘Servir y proteger‘, Bremón está muy ilusionado para regresar nuevamente a su trabajo. Juanjo Artero ha mandado un mensaje agradeciendo a todos sus fans por las muestras de cariño y el gran apoyo que ha sentido mientras se recupera del todo en el hospital.

El reconocido actor  de ‘Verano Azul’ se llevó un gran susto cuando empezó a sentirse mal mientras rodaba una escena de su serie ‘Servir y proteger’ por el que finalmente tuvo que ser ingresado en el hospital más cercano de Fuenlabrada.

Desde el hospital Juanjo con un aspecto más recuperado quiso tranquilizar a todos sus seguidores informando que ya se encuentra muy bien tras el tromboembolismo pulmonar que sufrió.

Mensaje cariñoso

El ‘comisario’ quiso mandar este mensaje muy positivo acompañado de dos fotografías: “Desde el maravilloso hospital universitario de Fuenlabrada, viendo mi serie, os mando un abrazo a todos, y las gracias por las muestras de cariño! Se os quiere” . Como es de esperar el mensaje tuvo mucha repercusión, tanto de fans como de compañeros de trabajo como Paula Echevarría la cual le hace un guiño: “¡Tienes buena cara Juanji“.

¡¡Ahora lo más importante es que nuestro querido comisario se recupere del todo y podamos verlo muy pronto grabando más escenas de nuestra serie favorita!!

juanjo artero se siente agradecido desde el hospita