Servir y Proteger avance semanal: ¿Volverá a surgir el amor entre Lola y Bremón?

servir y proteger avance semanal, bremón vuelve de sus vacaciones

Avance semanal Servir y Proteger, Bremón regresa de sus vacaciones con una crisis en su matrimonio

En el avance semanal de la serie de TVE, Servir y Proteger, Bremón regresa a la comisaría tras su período vacacional, aunque no hayan sido unas vaaciones muy tranquilas..

Una nueva crisis se desata en el matrimonio del policía y su mujer, esto acercará a Bremón a un amor olvidado … ¿Volverá a surgir el amor entre Lola y Bremón?

Por otro lado, Alicia y Olga están en vilo ante la situación de Julio Quintero, también Nera trabaja a contrarreloj, tratará de evitar que Julio vaya a la cárcel.

Mientras, la nueva cuidadora de Leo, Rebeca, se acercará demasiado a Iker.

2 días para realizar un golpe

La amistad entre María y Jesús se verá muy afectada tras salir a la luz el pasado delictivo de éste. La dueña de La Parra le echará en cara a Elías no haberselo contado, y le pedirá explicaciones.

Por otro lado, Rudolph le da un margen de 2 días a Jesús y a su hijo David para que den el golpe. Durante el atraco, David sufrirá las consecuencias de las prisas y verá como su vida corre peligro….

Además

Llega al barrio, Tote Gallardo, y pondrá muy nervioso a Sergio Mayoral. El ex presidiario conoce todo acerca de su pasado. En principio, el abogado deberá buscarle trabajo en Transportes Quintero.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance semanal, bremón vuelve de sus vacaciones