Servir y Proteger avance semanal: Teresa es trasladada de urgencia con diagnóstico grave al hospital

servir y proteger avance semanal teresa trasladada de urgencia con diagnóstico grave al hospital

Resumen de los próximos capítulos de Servir y Proteger

Resumen semanal de la serie de TVE Servir y Proteger del 24 al 28 de septiembre

Fede y Karim, siguen con su investigación para localizar a Paris90, el yihadista que ha amenazado a Distrito Sur.

Los dos colaborando, han conseguido averiguar cuáles son sus planes, atentar contra tres plazas del barrio. Trabajan a contrarreloj para desenmascarar a la persona que se esconde detrás del nick “Paris90″.

Un periodista nuevo aparece en Distrito Sur

Remo Sempere, un joven periodista aterriza en Distrito Sur para poner en jaque a la comisaría. El periodista publicará la noticia de la amenaza yihadista y su acto tendrá graves consecuencias.

Remo se verá en una tesitura complicada tras el artículo y en un momento de tensión, tendrá que tomar una crucial decisión.

Miralles cancelará una verbena prevista en una plaza del barrio por una información muy grave, la existencia de un explosivo casero. Sin embargo, el peligro estará presente en Distrito Sur. Tal es el peligro que Teresa acabará siendo ingresada de urgencia al hospital con un diagnóstico grave.

Un antiguo socio de Somoza

Ricardo Álvarez, un antiguo socio de Somoza, aparece en Madrid para dejar claro a Sofía que no piensa aceptar que ella se haga con todo el negocio de la droga. Así que intentará seducir a Ricardo y le ofrecerá dirigir juntos el que fuera el negocio de Somoza. Trazará un plan junto a Sergio, pero sus intenciones se verán truncadas.

Y Más…

Antonio volverá a su despacho de trabajo, pese a que su compañero, el Doctor Cifuentes, no cree que su corazón esté preparado. El doctor se verá obligado a mentir a Claudia sobre el estado de salud de su marido.

Iván se enfrentará a Nerea por hablar mal de él a Lola, y fastidiarle su posible relación con la policía. Sin embargo, no desistirá hasta conseguir acercarse a Lola.

Karim no perderá la oportunidad de confesarle a Espe lo que opina sobre su amistad con Fede, cree que hacen muy buena pareja.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance semanal teresa trasladada de urgencia con diagnóstico grave al hospital