Servir y proteger avance semanal: Sofía lleva a cabo su plan y acaba con la vida de Somoza

servir y proteger avance semanal, sofía mata a Somoza

Servir y proteger avance semanal: Sofía lleva a cabo su plan y acaba con la vida de Somoza

Somoza, convencido de que Iker formaba parte de su bando, le retiene durante unos días para hacer que sufra al igual que lo hizo Tano cuando le mintió.

Iker, retenido y torturado por Alejandro Somoza

Iker sigue retendo por Somoza, quiere que sufra y suelte toda la información que tiene sobre su organización y que ha pasado al CNI. Pero algo va a ocurrir que trastoca los planes del colombiano y que aprovecharán en su beneficio Mayoral y Sofía.

Miralles por su parte, se verá obligada a informar a todo su equipo de que Iker, en realidad, es un agente del CNI infiltrado en la organización de Alejandro Somoza.

Espe, entre la espada y la pared

Espe y Karim se enfrentan a una decisión trascendental, se darán ambos una oportunidad?. decidir si se dan una nueva oportunidad.

El final de Somoza

Tras descubrir que Quintero está vivo y que Iker es un agente infiltrado del CNI, el final de Somoza se acerca.

La policía encontrará al colombiano al Narco y lo detendrá.

Ya en la comisaría, Miralles quiere convencer a su ex mujer para que colabore, sin embargo los planes de Sofía son otros, lleva planeando el final del colombiano desde la muerte de su hija Valentina.

Será la propia Sofía quien acabe con la vida de Alejandro Somoza, y con ello evitará que este declare ante el CNI y la DEA.

Los planes de Sofía está ahora muy claros, se hará cargo del imperio del narco, y lo dirigirá conjuntamente con Sergio.

Además…

Julio, quiere averiguar de una vez por todas la verdad de la ocurrido en Transportes Quintero, además de lo que ocurrió con la muerte de su padre.

Jesús, por su parte, está pensando en quedarse en Madrid y no dejar la tienda, se ha enterado de que su hijo y Pilar pueden tener un romance.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance semanal, sofía mata a Somoza