Servir y Proteger avance semanal: Somoza quiere Transportes Quintero

avance semanal servir y proteger somoza quiere transportes quintero

Avance semanal del 18 al 22 de junio de Servir y Proteger, Somoza quiere comprar transportes Quintero a toda costa

En Servir y Proteger avance semanal, ha finalizado la guerra que mantenían los narcos. El perdedor en este caso ha sido Fernando Quintero en un enfrentamiento obsesivo entre ambos, que mantenía con Somoza.

Lemos, que sabe todo lo que ha ocurrido, está bajo la lupa de Alicia, que lo considera sospechoso. Esto no es inconveniente para que la agente, comience una relación con el, tras superar los celos de Carol.

Iker y Alicia mas unidos que nunca

Alicia ha decidido darle una oportunidad a su compañero de patrullas, la agente tras su primera noche con Iker, hará un descubrimiento que pondrá a Iker en su punto de mira como principal sospechoso de su padre biológico.

Sin embargo no quiere que nadie lo sepa, e intenta comportarse con total normalidad ante sus compañeros, pero si comparte su información con Ibarra, quien le pide que deje de investigar.

Alicia toma la decisión de ir hasta el lugar donde el GPS fotografió y marcó las coordenadas del coche de Iker, para confirmar que Lemos le ha mentido, sin embargo todo saldrá mal.

Fede y Lola

Fede está convencido de que Lola es la persona ideal para relación estable y de futuro. Espe le echará una mano para conseguirlo, aunque en realidad piense que la candidata idónea es ella misma.

Por otro lado, las dos mujeres de la casa descubrirán algo sobre el pasado de Fede que quieren que vuelva a recuperar, su pasión por la música. Fede podría haber sido una estrella del Blues, y Lola y Espe descubrirán el por qué abandono la música.

Somoza quiere Transportes Quintero

Alejandro Somoza sigue con su idea de Julio para comprarle la empresa de Quintero. El joven tendrá que decidir si vende o no la empresa de su padre al colombiano.  También se presentará en comisaría para exigir a Miralles los resultados de la investigación del asesinato de su padre.

Además..

A pesar de las negativas de Alicia y Marcelino, Nerea aceptará el caso laboral que le ofreció Somoza. Mientras Paty, que creía estaba estudiando bien, vuelve a suspender.

Por eso David se ofrece a dar clases particulares a Paty, algo que hará que surja la chispa del amor entre ellos.

Quienes estarán preocupadas serán Claudia y Olga, la salud de Antonio se verá deteriorada y tendrá que ingresar en el hospital, a causa de una posible enfermedad tropical de la que se pudo contagiar México.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

avance semanal servir y proteger somoza quiere transportes quintero