Servir y Proteger avance semanal: Somoza ordena acabar con Quintero

servir y proteger quintero ordena acabar con somoza

Servir y Proteger aance semanal del 21 al 26 de mayo, somoza ordena acabar con la vida de Quintero.

En el avance semanal de Servir y Proteger del 21 al 26 de mayo, los últimos día han estado marcados por el comienzo del romance entre Iker y Alicia. Aunque se intenta convencer que todo lo hace por su trabajo, la inspectora va a tener que cambiar sus sentimientos.

También Paty  se replanterará seguir o no en Madrid tras un duro golpe, de momento, se mantiene esperando viendo cómo evoluciona su aventura con Jairo, y lo que vivirá con David.

Un atentado frustrado en el barrio

Por otro lado, Somoza comienza a planear acabar con Quintero, es su mayor propósito en estos momentos. Sin embargo esta vez va muy en serio, y contratará sicarios para que realicen el “trabajo”.

Pero la noche en que pretende realizar el asesinato de Quintero, algo importante va a ocurrir, algo que dará un giro de 180 grados a la situación.

Paty tiene sentimientos de culpabilidad

Paty decide dar una paso más con Jairo, tras venir a su mente recuerdos de los momentos vividos entre ambos anteriormente. Ahora no sabe que hacer con David. No es capaz de contarle lo que ocurre, hasta que ante su extraño comportamiento, David le pregunta de forma directa qué es lo que ha ocurrido.

María regresa con Jesús

La decisión que ha tomado Jesús, tiene mucho que ver por lo que pasó con María, así lo cree ella. Después de pensarlo y haberlo meditado bastante, la camarera le va a dar otra oportunidad , porque en realidad sigue sintiendo cosas por el.

Algo más…

Nera decidirá regresar a casa de Alicia, quiere apoyarla en el mal momento que pasa. Por otro lado, Olga regresa de París y será el hombro en el que llorar de Paty. Mientras, Teresa va a recibir una visita sorpresa, se trata de Aurora, una amiga de Barcelona que provocará los celos de Nacha.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger quintero ordena acabar con somoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here