Servir y Proteger avance semanal: Sofía y Sergio siguen adelante

servir y proteger avance semanal, sofía y sergio siguen adelante

Servir y Proteger avance semanal del 03 al 07 de septiembre, Sofía y Sergio siguen adelante

En el avance semanal de Servir y Proteger, la aparición de Sofía ha provocado una pequeña revolución en Distrito Sur. Somoza, ya sospecha de su acercamiento y excesiva confianza con Sergio Mayoral, pareen demasiado unidos.

Una situación incomoda es la que viven Espe y Fede, tras la llegada de Karim.

Mientras, Olga y Miralles, recibirán un varapalo al enterarse de que Antonio ha sufrido un infarto.

La recuperación

Antonio hará un sorprendente descubrimiento, otro anciano, que estuvo al cuidado de Anabel, falleció tras ser víctima de una embolia.

Ante de sacar todo a la luz, Antonio será víctima de un ataque al corazón y recibirá un pronóstico que no se verá con la suficiente fuerza como para contárselo a su familia.

Mientras, Olga y Miralles van a tratar de frenar el diabólico plan de Anabel.

Sofía y Sergio siguen adelante

El compromiso de boda de Sofía con Somoza, no logra frenar la empresaria en tener también a Sergio, se ha encaprichado de él.

Y aunque el abogado sabe el lío en el que se está metiendo y le dice a la empresaria que se acabó, Sofía sabe de qué manera seguir teniéndole atrapado.

Iker tiene más problemas

la información que contenía el pendrive, no le revela nada a Iker  sobre el envío de droga previsto por Somoza.

Una muy mala noticia, ya que el oficial se verá en problemas al comprobar que Sergio Mayoral ha encontrado la información suficiente como para demostrar que Fernando Quintero sigue con vida.

Además…

Espe y Karim, tras pasar la noche de fiesta, acaban teniendo una noche de amor desenfrenado, que Fede descubrirá y lamentará su mala suerte en el amor junto a Iker.

Por otro lado, a Sofía le llegará una mala noticia, cuando conozca los planes de Somoza para con ella, el empresario, desconfiado, le ofrecerá un contrato prematrimonial. Un duro golpe para ella.

David, ante los asesinatos producidos, se planteará confesar a la policía todo lo que sabe sobre las muertes de Toño, Rodrigo y el Pincho.

Jesús, por su lado, está decidiendo si se entrega a la policía para poder poner fin a todas las mentiras que rodean su vida.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance semanal, sofía y sergio siguen adelante