Servir y Proteger avance semanal: Sofía se muda a casa de Somoza

servir y proteger avance semanal sofía se muda a casa de somoza

Avance semanal de la serie Servir y Proteger del 27 al 31 de agosto

En el avance semana de Servir y Proteger, a Jesús y David cada vez se le hace más difícil ocultar el robo, siguen sin poder creer que aún estén los dos en libertad ante un delito tan grave que se saldo con el resultado de una persona inocente muerta.

Por otro lado, Nerea ya ha descubierto el por qué Somoza tiene esa obsesión para con ella, el motivo es su gran parecido con su hija Valentina.

Fede vs. Karim

El amor platónico de Espe, Karim, que dejó pasar para dedicarse a su carrera profesional, vuelve unos días a Madrid.

Los dos siguen teniendo una excelente relación a pesar de la lejanía, por eso, Karim, se alojará en el piso compartido de Espe. Sin embargo , Fede intentará disimular todo lo que pueda ante la situación, porque le genera mucha incomodidad.

Jesús y David

Tras estar secuestrados toda la, noche y retenidos por Toño, ambos terminarán aceptando el chantaje de Toño, así que llevarán a Toño a las afueras donde lo esperan para entregarle una documentación falsa, algo que permitirá a Toño huir.

Elías lleva un tiempo mosqueado por el comprotamiento de Jesús, así que está tratando de obtener información de David, sin embargo no conseguirá sonsacar nada.

Por otro lado, Jesús necesita recuperar el amor de María y su plan para la reconquista es primero incitarla cenar. Mientras, Elías le confesará a Miralles que Jesús es el delincuente conocido como “El Chispas”.

Primera crisis entre Julio y Olga

Julio, ante los nervios de la inauguración de su nuevo negocio, sufre un ataque de agresividad, que acabará pagando con Olga.

Tras darse cuenta de su error, Julio le pedirá perdón a Olga, por el ataque de ira que ella presenció, le echa la culpa a su enfermedad, asegurándole que la tiene ya bajo control y que nunca más volverá a perder los nervios.

Además..

Marcelino, tras hablar con la inspectora e Ibarra, tomará la decisión de proponer a Nerea que vuelva junto a él al bufete de la familia.

Mientras, Sofía se mudará a casa de Somoza, su exmarido, sin embargo, algo la empuja a seguir viéndose con Sergio. Aunque El joven abogado se resistirá en principio, por el miedo que le tiene a Somoza, pero ella sabrá cómo provocarle.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance semanal sofía se muda a casa de somoza