Servir y Proteger avance semanal: Sergio da con el dinero de Quintero

servir y proteger avance semanal, sergio da con el dinero de quintero

Resumen semanal de Servir y Proteger del 23 al 27 de Julio

Esta semana, en el resumen del avance de Servir y Proteger, tras una ardua investigación, por fin Sergio dará con el paradero del dinero que Quintero tenía oculto, aunque la forma de conseguir la información haya pasado por torturar al que era el antiguo contable de Quintero.

Este hecho no cambia la actitud de Somoza con el, ya que ve que cada vez se acerca más a Nerea.

La abogada confía cada vez más en Mayoral, se está ganando su confianza a base de contarle secretos como los trabajos que su tío realizaba para Fernando Quintero

Iker logra ganar puntos y ascender en la organización criminal del colombiano, gracias a Tano, que le asigna un trabajo importante relacionado con la distribución de la droga hacia el continente europeo.

Julio y Olga

Julio ha vuelto a tener un enfrentamiento con la mano derecha de Somoza, está harto y ya piensa en mudarse  con Olga a un nuevo lugar, Miami. Olga está muy enamorado de Julio, y ambos se marcharían juntos a Miami, sin dudarlo. Otra cosa es lo que piense Claudia sobre esos planes…

Por otro lado, alguien se presenta tocando a la puerta de Lola, es su hermano Alberto.

Alberto, tras perder a su padre, se ha metido en el mundo de la droga, un mundo del que ha de salir lo antes posible por su bien, su hermana tendrá que hacer frente a los problemas que esto le pueda ocasionar.

Tampoco Jesús estará libre de problemas, se le aproxima uno de los gordos cuando se reencuentra con Toño, éste viene a exigirle que colabore en un nuevo golpe.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance semanal, sergio da con el dinero de quintero