Servir y Proteger avance semanal: Quintero quiere vengar la muerte de Jairo

servir y proteger avance semanal quintera quiere vengar la muerte de jairo

Servir y Proteger avance semanal del 28 de mayo al 2 de junio, Quintero quiere vengar la muerte de Jairo

En el avance semanal de Servir y Proteger del 28 de mayo al 2 junio, la conmoción se ha adueñado de distrito sur con la muerte de Jairo.

Quien más sufre en estos momentos es Felisa, al que le han arrebatado a sus dos hijos en pocos meses.

Por otro lado, Iker y Alicia, se acercarán debido a la situación adversa que vive la inspectora. Mientras, sabiendo que lo ha hecho muy mal, Paty, tratará de buscar una solución con David, y al menos volver a ser amigos.

La relación que marcha de forma inmejorable, es la de Jesús y María, un relación que parecerá resquebrajarse cuando la camarera empiece a tener dudas por lo que siente Jesús por ella, tras la llegada al barrio de Marina, su exmujer.

Marina desea conocer a David

Tras los problemas que ha tenido que afrontar el hijo del tendero, Marina hará una visita a la tienda de Jesús para encontrarse con su hijo. David hará frente a lo que sentirá cuando sepa que su madre no es como se la habían descrito.

Quintero clama venganza por la muerte de Jairo

Quintero tiene una meta, acabar con Somoza, ahora es su meta máxima, sabiendo que fue el responsable de la muerte de Jairo a quien consideraba como un hijo más.

Una profunda depresión se ceba con Quintero, qu no sale de casa, no duerme ni puede pensar desde el altercado. Julio intentará sacarlo de esa situación animándolo, y le ayudará con la dirección en la empresa mientras se recupera.

Iker, bajo presión

Somoza y Tano, llevan ya varios días sospechando de Iker, al final descubren que el oficial no les ha dicho la verdad. Ahora Somoza le va a ordenar una misión, matar a Fernando Quintero.

Ibarra comenzará a sospechar sobre la posible corrupción del oficial.

Además…

Gracias a un confidente, Alicia e Iker saben que se va a hacer otra pelea ilegal de perros. Tras descubrir donde se hará la reunió montarán un operativo especial, hasta que se dan cuenta de que Tano es cabecilla.

Mientras, Nacha lo pasará bastante mal tras romper con Teresa, algo que Espe y Lola intentarán solucionar mediando con la psicóloga.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance semanal quintera quiere vengar la muerte de jairo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here