Servir y Proteger avance semanal: Paty debe debe decidir si realmente quiere a David

servir y proteger avance semanal, paty y david deben aclarar sus sentimientos

Servir y Proteger avance del 15 al 19 de octubre

Servir y Proteger avance semanal, tras recibir David un balazo por parte de los holandeses, Paty se dará cuenta de que su sentimiento por él no ha cambiado.

La joven deberá aclarar sus sentimiento y decidir si quiere contárselo ahora que parece que el joven ya se recupera en el hospital.

También Jesús está muy preocupado por lo que les pueda ocurrir tanto a su hijo como a el mismo, su pasado delictivo le sigue persiguiendo y ahora, arrastra a su hijo con él.

La decisión de Olga

LLevar el negocio se está convirtiendo en una pesadilla para Olga, ella sola no puede hacerle frente,  ¿Qué hará con el negocio?. Olga tendrá que tomar una decisión, dejar el negocio o sacar fuerzas de donde no hay y seguir adelante.

Antonio y Miralles estarán muy pendientes de su hija para ayudarle en lo que necesite.

Además

Iker sigue muy enfadado con Rebeca después de que la niñera intentara besarle. La chica le suplica que no le cuente nada a Alicia.

Tote Gallardo presume de haber conseguido un puesto de trabajo como directivo en Transportes Quintero. Quién no le pierde la pista a Gallardo es la policía, que sigue muy de cerca sus pasos…

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance semanal, paty y david deben aclarar sus sentimientos