Servir y Proteger avance semanal: Nerea comienza a trabajar para Somoza

servir y proteger avance semanal nerea comienza a trabajar para somoza

Servir y Proteger avance semanal, Nerea comienza a trabajar para Somoza

Servir y Proteger avance semanal del 2 al 6 de Julio, la muerte de Quintero ha sumido a Julio en una profunda depresión que se a agravado tras la venta de la empresa de su padre a Somoza, el chico no consigue levantar cabeza.

Alicia por su parte, se siente fatal por no poder contarle a Julio la verdad, que su padre esta vivo.

Nerea comienza a trabajar para Somoza

Nerea sigue muy afectada por lo de su padre, y por si fuera poco,  Sin embargo, los problemas comenzarán a crecer entre su familia.

La abogada se marcha del bufete de abogados donde trabaja, siguiendo las ordenes que le dio Somoza, y comienza a trabajar para el colombiano defendiendo a Sergio Mayoral, algo que oculta a Marcelino y a Alicia.

La depresión de Julio

Julio Quintero no levanta cabeza, primero la muerte de su padre, después la empresa que su padre levantó desde la nada, la ha tenido que vender a Somoza. Todo esto le llevará a tomar una decisión muy grave par su salud.

Además

Paty piensa que el nuevo novio de su madre está con ella por interés, y eso hace que esté preocupada por su madre.

Ese y Lola, le van a echar un mano, van a tratar de averiguar si el novio americano es un estafador.

Miralles descubrirá que Olga se veía con Julio Quintero, también sobre la enfermedad del joven. Además la nueva abogada de Quintero tendrá su primer encuentro en la cárcel son Sergio.

Fede conseguirá descubrir quien se esconde detrás de las estafas amorosas gracias a Nuria, al final resulta ser una mujer.

Mientras, Alicia tendrá que afrontar los problemas familiares, intentará ayudar a Julio tras intentar suicidarse, a la vez que descubrirá las mentiras de su prima.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance semanal nerea comienza a trabajar para somoza