Servir y Proteger avance semanal: llega el desenlace de la guerra entre Somoza y Quintero

servir y proteger avance semanal la guerra entre somoza y quintero llega al final

Avance de Servir y Proteger avance semanal, se acerca el fin de la guerra entre Somoza y Quintero

En el avance semanal de Servir y Proteger del 11 al 15 de junio, parece que por fin la guerra que mantienen, Construcciones SZ y Transportes Quintero, es decir Somoza y Quintero, está a punto de acabar.

Somoza, tras lo ocurrido en la última semana en Distrito sur, cree que Iker es el sicario al que necesitan para que liquide a Fernando Quintero.

La colaboración que Iker tiene con Somoza, debería bastar para que el oficial cumpla esa misión, sin embargo, todo puede dar un giro inesperado ahora que sabe que Quintero es el padre biológico de Alicia.

El oficial Lemos investigado

Tras los altercados sufridos en distrito sur, las sospechas siguen recayendo en Iker, Claudia y Montse lo tienen en su punto de mira.

Miralles e Ibarra juntarán sus fuerzas para hacer una investigación sobre el oficial Lemos, todo sin que Bremón se entere, esto hará que Alicia se enfade.

Marina lleva ya unos días en el barrio. y cree que ya es el momento de confesarle a su hijo la verdad de su situación, le queda poco tiempo de vida. El abatimiento y el dolor llegaran a David cuando se entera que su madre le queda poco tiempo de vida por culpa de las drogas que consumió en el pasado.

Mientras, Teresa y Nacha volverán a intentarlo. La próxima semana no será fácil tampoco para Fede, después de dar un consejo sentimental a Lola, cree que será la oportunidad para confesarle todo lo que siente por ella, pero algo echará abajo lo planes del policía.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance semanal la guerra entre somoza y quintero llega al final