Servir y Proteger avance semanal: las vidas de Jesús y David corren peligro

servir y proteger avance semanal las vidas de jesús y david en peligro

Avance de los próximos capítulos de Servir y Proteger

En el avance de los capítulos de la próxima semana del 1 al 5 de octubre de Servir y Proteger, tras la desaparición de Quintero, se reabre la Operación Valentina por parte del.

Todo el estrés acumulado por esta situación hace que Julio vuelva a desestabilizarse y en pos de recuperar la empresa de su padre,  planee cometer una locura.

Por otro lado, en un nuevo caso, aparece en comisaría una chica denunciando la aparición en la red de un vídeo, en la que ella aparece como protagonista, y el vídeo es de índole sexual.

Serán Espe y Fede quienes se ocupen de la investigación, que dará como resultado algo mucho más turbio, gran cantidad de chicas involucradas, entre ellas, Nerea.

Alicia se lo contará a su prima y entre las dos intentarán alertar a Lola par evitar que sea la próxima víctima.

Quienes tendrán una situación complicada serán Jesús y David, el holandés al que robaron los diamantes, ahora quiere recuperarlos a cualquier precio, amenazando con que si no logra recuperarlos, acabará con la vida de los dos.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance semanal las vidas de jesús y david en peligro