Servir y Proteger avance semanal: Konchalovsky planea acabar con Quintero y con los agentes del CNI

servir y proteger avance semanal, el ruso descubre a quintero

Servir y Proteger avance semanal, Konchalovsky descubre el plan de Quintero y el CNI

Servir y Proteger, avance semanal, Fernando Quintero se ha ganado la confianza de Konchalovsky, y ahora mantiene un contacto directo con él. Aprovechando la situación, Iker Lemos necesita que quintero de un paso más en en el plan del CNI.

Iker quiere que Quintero ponga un localizador en la chaqueta que suele usar el líder de la mafia rusa, para seguir todos sus movimientos.

Sin embargo, el plan falla, cuando parece que todo ha ido bien, Konchalovsky descubre el plan del CNI y Quintero, con consecuencias para el empresario..

El ruso retendrá a Quintero en la casa de Alicia, mientras en la comisaría intentan localizar al empresario, sin saber que el plan de Konchalovsky pasa por acabar con él y con los miembros del CNI.

Relación complicada

La relación entre Espe y Pablo pasará por malos momentos, después de que Pablo le comente a Espe que quiere formar una familia, ella se agobiará porque no está preparada para ser madre..

Un nuevo negocio ilegal

Aparece Kim, un chino, pero con doble nacionalidad, que actúa como intermediario de la mafia. El negocio está relacionado con el tráfico ilegal de cangrejos, y se harán cargo del caso, Silvia y Fede.

Los agentes descubrirán que Kim es el enlace que controla el tráfico ilegal de cangrejos, y llega con la misión de proponer el negocio a la familia Soler..

Mientras Álvaro se verá amenazado, su taller quedará en peligro, además de su relación con Silvia, que pasará por otro mal momento por culpa de las mentiras de Álvaro tratando de cubrir a su madre y familia.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance semanal, el ruso descubre a quintero