Servir y Proteger avance semanal: Julio detenido por escándalo público

avance semanal servir y proteger julio detenido

Servir y Proteger avance del 4 al 8 de junio, Julio detenido por escándalo público

Servir y Proteger avance semanal del 4 al 8 de junio, Distrito Sur está aún conmocionado por la muerte de Jairo, en especial a Quintero, quien tiene el pensamiento de ser el culpable de lo ocurrido.

Alicia intentará aprovechar la débil situación emocional de su padre biológico  para que confiese sus crímenes.

Por otro lado, una vez más Iker sigue siendo el blanco de las sospechas de Miralles e Ibarra, e incluso de la propia inspectora. Antonio se planteará pedir la prejubilación tras regresar de México.

Y María tendrá que asimilar que Jesús y su exmujer están cada vez más cerca.

Jesús cuenta la verdad a María

La camarera ha sentido como desde que llegó Marina, Jesús la ha ido dejando de lado poco a poco, mientras avanza la relación que mantiene con su exmujer. Sin embargo, el frutero, descubrirá la verdad, Marina tiene una enfermedad terminal y tiene los días contados.

Esta noticia será un golpe duro para David, su madre a la que empieza a conocer se irá pronto para siempre.

Julio, detenido por escándalo público

Julio recibe una llamada de Somoza, éste quiere negociar aprovechando el recuerdo de Jairo, y conseguirá que el joven termine enfrentándose a su padre.

Tras la bronca, Julio acaba detenido y pasa la noche en el calabozo tras provocar un escándalo durante la noche.

Preocupada, Alicia, intentará ayudar a su hermano, toda esta tensión y estrés acabará por pasar factura en la relación entre Alicia e Iker, la inspectora le dirá al final que Julio es su hermano, Quintero su padre biológico.

Iker bajo sospecha

Miralles, tras averiguar que Tano está involucrado en las peleas de perros, sospecha que hay un topo dentro de comisaría que le estaría pasando información para evitar los controles policiales.

Claudia, sospechando de IKer, se alía con Ibarra sin que Bremón se entrere, quiere ser ella quien vigile al oficial Lemos, tratará de descubrir los verdaderos motivos que esconde detrás de su misteriosa actitud.

Además…

Nacha, quiere hacer borrón y cuenta nueva y olvidarse de Teresa, pero su cita con otra mujer, parece no molestar a la psicóloga,Nacha no puede evitarlo, este detalle le dolerá más de lo que esperaba.

Por otro lado, Nerea discutirá con Marcelino por temas de trabajo, y Somoza tratará de aprovechar la situación para atraer a la abogada a su lado.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

avance semanal servir y proteger julio detenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here