Servir y Proteger avance semanal: Iker regresa a España de su misión en Chechenia

servir y proteger avance semanal, iker regresa de chechenia

Servir y Proteger avance semanal, Iker regresa a España de su misión en Chechenia, pero con un comportamiento extaño

Servir y Proteger avance semanal, Toni, el nuevo agente que ha llegado a Distrito Sur pondrá patas arriba la comisaría, y eso que no empezó con buen pie, a contrario que con las chicas, tanto Paty como Olga se ilusionarán por el en los próximos episodios.

Por otra parte, a Miralles no le quedará otra opción que contarle a Alicia la verdad sobre el regreso de Quintero y su vuelta a los negocios ilegales.

La agente deberá estará ahora en un dilema, participar en el operativo como cebo o mantenerse al margen.

En comisaría, todas las pruebas indican que Fernando Quintero ha vuelto a los negocios ilegales, pero un nuevo interrogatorio sembrará la duda. Quizás Quintero esté siendo víctima de un chantaje.

Por otro lado, Iker Lemos regresará a España, de la misión de Chechenia, sin embargo regresará con un comportamiento extraño…

Además

Silvia Orestes descubrirá porqué Germán Aparicio se suicidó, la conexión con el suicidio tiene un nombre… Rubén Gimeno. La venta de productos tóxicos ilegales online, le pondrán en el punto de mira como principal culpable.

Mientras, Tobías, director de la UFAM, no encajará bien en su nuevo puesto, así que renunciará y propondrá a Espe como posible directora.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance semanal, iker regresa de chechenia