Servir y Proteger avance semanal: el tiempo se acaba para rescatar a Alicia

servir y proteger avance semanal, a alicia se le acaba el tiempo para ser rescatada

Avance semanal de Servir y Proteger, el tiempo se acaba para rescatar a Alicia

En el avance semanal de Servir y Proteger, tras la alarma social creada por el estrangulador en Distrito Sur, Miralles se pondrá las pilas siguiendo las pistas para dar con él.

La inspectora tiene la intuición de que se trata de un asesino en serie. Todo se le complica a la inspectora que no puede centrarse en el caso,le preocupa más el estado de salud de Antonio, el tratamiento experimental, no está dando resultado, y su salud ha empeorado.

Miralles se lo dirá a Olga, qu enseguida tomará un vuelo a Italia para no dejar solo a su padre, mientras Miralles lo hará un poco después.

El tiempo se acaba para rescatar a Alicia

Después de varios día desde el secuestro, Iker y Quintero, se están volviendo locos para  dar con la forma de rescatar a Alicia, el tiempo para rescatar a la inspectora se acaba.

En un nuevo plan, intentarán hackear el móvil del ruso desde la lejania, sin éxito, así que tendrán que acercarse directamente al jefe de la banda criminal para lograr manipular su móvil, pero la única persona que saben  que puede citarse con él es Maica.

Maica está enamorada de Quintero, y aceptará tener una cita con el jefe de la mafia rusa para poder manipular su móvil y dar con Alicia.

Además…

Espe y Pablo quedarán para una primera cita, sin embargo no saldrá como ambos hubiesen querido.

La relación entre Álvaro y la inpectora Orestres, pasará por su primer tropiezo, Álvaro buscará consuelo en Sara, la camarera del Moonlight. Parece que ambos tiene algo más que una simple amistad, ¿Surgirá una nueva historia de amor?…

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance semanal, a alicia se le acaba el tiempo para ser rescatada