Servir y Proteger avance semanal: El estrangulador vuelve a actuar

servir y proteger avance el estrangulador vuelve a actuar

Avance de los próximos episodios de Servir y Proteger, el estrangulador vuelve a actuar

En el avance de los próximos capítulos de Servir y Proteger, una nueva mujer será victima del estrangulador, por lo que Silvia Orestres tendrá más sentimiento de culpa por la muerte de Alberto Posadas.

Silvia se refugiará en sus compañeros de trabajo, tras saber que Posadas no era el culpable que estaban buscando.

Por otro lado, Miralles y Alicia se ha puesto las pilas, deben encontrar al estrangulador antes de que vuelva a actuar, una nueva pista las llevará hasta un sorprendente sospechoso, alguien conocido del barrio.

JOL y el ciberacoso

Un nuevo caso llegará a la comisaría, cuando Jol, una influencer víctima llega para pedir ayuda a los policías del barrio, está siendo víctima de ciberacoso.

Por otra parte, Fede investigará a todo el entorno cercano, incluido su novio, quiere saber desde donde llegan los mensajes que le llgan a Jol.

Tras muchas averiguaciones, Fede descubrirá quien le provoca ese sufrimiento a la chica, y será toda una sorpresa.

Más problemas para los Soler

Los problemas se les acumulan a los Soler, la policía les sigue los pasos por varios delitos, y por culpa de Ricky, la atención de los agentes se sitúan ahora en todo el entorno del chico.

Además

Mientras pasea con Marcelino, Ibarra va a ser victima de un atraco en plena calle, pero no será la pérdida del bolso el mayor susto….

Por otra parte, tras reconciliarse con Toni y Paty, , Olga regresa al barrio, Toni será en estos momentos su mayor apoyo tras la operación de su padre.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance el estrangulador vuelve a actuar