Servir y Proteger avance semanal: Bremón desentraña la verdad sobre su hija

servir y proteger avance semanal

Avance semanal de Servir y Proteger del 8 al 12 de mayo

En Servir y Proteger, avance semanal del 8 al 12 de mayo, la desaparición y muerte de Isa, han marcado los últimos días en la comisaría, el comisario Bremón la tuvo cuando era un joven adolescente.

Teniendo a Ricky de su lado, Bremón intentará descubrir la verdad sobre la muerte de su hija intentando acercarse al “Cobra”. Pero todo dará un giro radical..

El regreso de Alicia a la comisaría

Alicia ya está de nuevo en el trabajo, en comisaría, Iker tratará de aclarar sus sentimientos hablando con ella, aunque no le será fácil, ya que lo rehuye.

Mientras, Miralles, ajena a ello, se volcará en defender a su marido, acusado de negligencia.

Bremón en busca de la verdad

Bremón sigue en su batalla por buscar la verdad del asesinato de su hija. Sigue buscando al “Cobra”, pero parece haber desaparecido de la faz de la tierra. Por eso pide ayuda al inspector Castillo.

Ricky tendrá un grave accidente. Bremón, cansado, junto a Miralles, montarán un operativo para desentrañar la verdad, y averiguar de una vez que mentiras recubren el caso y qué pasó con su hija Isa..

Julio y Somoza

Somoza se reunirá con Julio, va a tratar de convencerlo para hacer negocios. Julio parece aceptar, sin embargo Quintero tratará de quitarle esa idea de la cabeza, incluso Jairo le advertirá a Julio, que si acepta esa oferta, serán enemigos.

Por otro lado, David tras enterarse de que su madre está viva, volverá a buscar a su primogénita..

Alicia, ya sabe el sexo del bebé que espera, será un niño, y feliz se lo cuenta a sus compañeros en comisaría.

Una nueva en el barrio, Tina, la amiga de Paty, viene a trabajar en el super. Pronto se enterará de que que la joven sufre acoso en el trabajo, pero no quiere hablar para no perderlo.

Y hasta aquí el pequeño avance semanal de Servir y Proteger.

Puedes hablar sobre la serie entrando aquí nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance semanal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here