Servir y Proteger avance semanal: Antonio deberá tomar la decisión más difícil de su vida

servir y proteger avance semanal antonio se le acaba el tiempo

Avance semanal de Servir y Proteger : Antonio tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida

En el avance semanal de Servir y Proteger, tras la decisión del equipo médico de suspender el tratamiento experimental de Antonio tras haber sufrido un infarto, ahora Antonio deberá tomar la decisión más difícil de su vida.

Antonio tendrá que tomar una decisión con el tiempo en contra, para reanudar el tratamiento debe someterse a una complicada operación de corazón.

Pero no estará solo para tomar la decisión, Olga ha sido la primera en llegar a Milán junto a su padre, y Miralles, tras dejar a Alicia sana y salva, llegó después.

El problema de las dudas de Antonio se deben a que la operación consistirá en implantarle un corazón artificial.

Un extraño caso de intoxicación

Por otro lado, María hablará con Marcelino para pedirle ayuda, le ha llegado una demanda por intoxicación de una de las afectadas en La Parra. La mejor solución para ambas partes será llegar a un acuerdo con la demandante.

Mientras, Paty se siente culpable por lo ocurrido e  intentará pagar el acuerdo.

Además

La relación Espe y Pablo parece que va viento en popa, sin embargo, comentarios de sus compañeros y un caso de la UFAM, hará que su honestidad se resquebraje.

Porotra parte, Ricky vuelve a tener problema con su madre, esta vez porque Elvira ha encontrado cocaína en el cuarto de su hijo menor, esto derivará en una discusión fuerte entre ambos.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance semanal antonio se le acaba el tiempo