Servir y Proteger avance semanal: Alicia se enfrenta a Rebeca

Servir y Proteger avance semana, alicia se enfrenta a Rebeca

Servir y Proteger avance semanal, Alicia se enfrenta a Rebeca

En el pequeño avance de la semana de Servir y Proteger, Miralles lleva tiempo siendo engañada por Antonio, su estado de salud no es bueno, y le queda poco tiempo de vida, debe decidir en los próximos episodios si contarle a Miralles la verdad o no.

¿Qué pasará con Leo?

Aunque Rebeca se llevará secuestrado a Leo, Alicia e Iker conseguirán dar con los dos cerca, en un parque del barrio.

Alicia se enfrentará a Rebeca en el parque, aunque el cara a cara entre las dos llegará en comisaría, algo que pillará por sorpresa a Alicia.

No será el único disgusto al que se enfrentará Alicia, no tendrá buenas noticias referentes al paradero de su padre biológico, Fernando Quintero.

Nuevo caso relacionado con la mafia

Un nuevo caso de inmigración ilegal llegará a mano de Bremón, unos mafiosos que se aprovechan de la necesidad de otros, transportan menores inmigrantes, quizás sea este el último caso que lleve Bremón en Distrito Sur, ya lleva tiempo hablando de su posible traslado..

Además…

Tanto Nacha como Lola, están detrás de Gonzo, un ladrón que parece estar obligando a su pareja a cometer actos delictivos.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

Servir y Proteger avance semana, alicia se enfrenta a Rebeca