Servir y Proteger avance semanal: Alicia regresa del hospital tras ser madre

servir y proteger avance semanal alicia regresa del hospital tras ser madre

Avance semanal de Servir y Proteger, Alicia regresa tras dar a luz en el hospital

Servir y Proteger avance semanal, en los siguientes capítulos durante la próxima semana, Nora seguirá metiendo cizaña en la relación entre Nacha y Teresa. El ánimo de Nacha está por los suelos, y tratará de llevar lo mejor posible la situación con el apoyo de sus compañeros de trabajo.

Nuevos problemas para Diego Céspedes

Diego parece atraer los problemas, aunque todos son causados por las malas compañías con las que se relaciona.

Su hermano Tano, intentará alejarlo de los problemas prestándole su ayuda.

Todo por amor

Julio y Olga están en una nube, muy unidos y enamorados, deciden formalizar su relación. Todo con la oposición de su madre, Olga antepone el amor a lo demás, y apuesta por dar un paso más adelante con Julio.

Además

Alicia ya es una mamá feliz, y regresa del hospital con Leo e Iker para comenzar una nueva vida en familia. Sin embargo no todo es de color de rosa porque Nerea seguirá causando algún que otro problema.

Por otro lado, antiguos sentimientos vuelven a la cabeza de Lola, y también alguien especial le confesará algo que jamás se habría esperado.

Mientras tanto, Somoza y Sergio indagan para encontrar el dinero negro que Quintero tiene que tener escondido en algún lado.

Por otro lado, Somoza y Sergio continúan en su búsqueda del dinero escondido de Quintero, mientras Sergio que sigue en su empeño de conquistar a Nerea, le confesará un secreto que sabe sobre Alicia.

servir y proteger avance semanal alicia regresa del hospital tras ser madre

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.