Servir y Proteger avance semanal: Alicia muy preocupada por Iker quiere que acuda a un psicólogo

servir y proteger avance alicia pide a iker que acuda a un psicólogo

Servir y Proteger avance semanal, Alicia le pide a su padre que defienda a Quintero

Servir y Proteger avance semanal del 24 al 28 de diciembre, el estado de salud mental de Iker Lemos preocupa a la joven inspectora Alicia, tras hablar con él, le aconseja que se ponga en manos de profesionales, necesita acudir a un psicólogo.

Por otro lado, la relación de Alicia con Silvia, la nueva inspectora, ya no esta buena como al principio, la novata ha llegado a la comisaría para poner en jaque a Alicia, que no quiere que salga de patrulla, pero Alicia es su superiora, debe obedecer sus órdenes.

La relación de Silvia con el resto de sus compañeros es todo lo contrario, se lleva muy bien, tanto que le hará una visita al piso de Fede y Espe, y quizás se vaya a vivir con ellos.

Además

Paty y Olga están muy enfadadas con Toni, le echan en cara que ha jugado con las dos, sin embargo pese al enfado, Paty no puede reprimir sus sentimientos, sigue sintiendo algo por el joven policía en prácticas.

Miralles por su parte, sigue muy de cerca a Rita, su vecina, está muy preocupada por ella, cree que puede estar sufriendo maltrato.

Por otro lado, Elvira y su familia tratan de salir adelante con su mala situación económica delinquiendo.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance alicia pide a iker que acuda a un psicólogo