Servir y Proteger avance semanal: Alicia, en peligro de muerte

avance semanal de Servir y Proteger, alcicia, secuestrada y en peligro de muerte

Avance semanal de Servir y Proteger, Alicia, en peligro de muerte

En el avance semanal del 7 al 11 de enero de Servir y Proteger, Alicia Ocaña ha desaparecido, ha sido secuestrada, y peor aún, su vida estará en peligro.

El secuestro de Alicia hará que Fernando Quintero,que no quería colaborar con a plicía, cambie de opinión. Realmente, él es el único que puede encontrar a la inspectora.

El barrio de Distrito Sur será el que se lleve la sorpresa al ver en libertad a Quintero, sin embargo no saben que su salida de la cárcel está ligada a la búsqueda de su hija.

Ya fuera de la cárcel, Fernando Quintero tomará de nuevo las riendas de Transportes Quintero, pero esta vez colaborando con el CNI.

Por otra parte, la nueva encargada de la ODAC, Merche, no tendrá un bien comienzo en la comisaría, la relación entre ella y Bremón será muy tensa por causa de un tema familiar.

Además

Mientras Olga tiene claro que no continuará interesada en Tony, Paty duda, en relidad si le interesa seguir con Tony, así que accederá a ir con Toni a un concierto, pero para ello tendrá que mentirle a Olga.

Por otro lado, Elvira, se va a enterar de que que su hijo mediano, Álvaro, está comenzando una relación con una inspectora de policía, así que intentará echar abajo la relación de ambos si su hijo no se decide a dejarlo.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

avance semanal de Servir y Proteger, alcicia, secuestrada y en peligro de muerte