Servir y Proteger avance semanal: Alicia descubre la verdad

servir y proteger avance semanal alicia descubre la verdad

Servir y Proteger avance semanal, Alicia descubre la verdad

Servir y Proteger avance semanal, le enfermedad de Antonio, las continuadas amenazas de Somoza y sobre el fallecimiento simulado de Quintero, han dejado Distrito sur bajo una conmoción.

Por otro lado, después de saber que Iker es un agente encubierto del CNI, Bremón matendrá la colaboración con él para que su identidad no sea revelada en comisaría.

Pero, Miralles, Alicia e Ibarra están tras su pista, quieren saber que esconde el oficial de una vez por todas.

Fede supera su miedo escénico…

Teresa le dará a Fede valiosos consejos con los que conseguirá superar su miedo escénico para poder actuar en público.

Alicia descubre la verdad

Descubrir la verdad, que su padre biológico sigue con vida ha dejado a la inspectora en shock, pero pronto pasará de la estupefacción al enfado, Iker le ha mentido, así que terminará enfrentado a su compañero por creer que ha jugado con ella.

Sin embargo, Iker abrirá de nuevo su corazón para intentar, de una vez por todas, que Alicia sea consciente de que lo que siente por ella es real.

Otra vez en serio peligro

Julio sufrirá la amenaza de Jiménez, un narco del sur que vendrá a ajustar deudas con el hijo de Quintero, por sino fuera suficiente con las amenazas de Somoza.

El hermano de Alicia evitará su propia muerte gracias a la labor realizada por la policía. Toda esta situación límite, hará que Julio espabile, recapacite y consiga tener mucha más confianza en si mismo, con la autoestima alta tendrá ánimo para enfrentarse a Somoza.

Además..

Además Antonio, será dado de alta en el hospital, podrá seguir su recuperación en casa. Mientras, Paty y David parecen estar como en la primera cita de su anterior relación, parecen estar en una nube, un acercamiento que se produjo gracias a las clases que éste le imparte.

Mientras, el primo de Somoza no irá a prisión, gracias a Nerea, sin embargo en poco tiempo descubrirá, que el plan del colombiano no es tan limpio como ella piensa.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance semanal alicia descubre la verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here