Servir y Proteger avance semanal: 30 al 5 de mayo, Alicia recibe el alta y regresa a la comisaría

servir y proteger avance semanal alicia regresa a comisaría

Avance semanal de Servir y Proteger

En el avance semanal de Servir y Proteger de la semana 30 a 5 de mayo, las cosas parecen ir mejor en Distrito sur, la tranquilidad se adueña del barrio. Alicia recibe el alta, y quiere comenzar de cero.

Alicia quiere dejar el pasado atrás y olvidar todos los problemas que ha tenido tras la muerte de Rober. El apoyo de sus compañeros es fundamental, y le han ayudado a recuperarse.

Por otro lado Nerea, en su intento de acercarse a Iker ha fracasado, el oficial le ha puesto las cosas claras, está enamorado de la inspectora.

Adolfo Ocaña es hermano de Marcelino y padre de Nerea, aparece en Madrid con una noticia que podría interesarle a su hija. Adolfo descubre con sorpresa que su hija Nerea, rechazó una oportunidad única de trabajar con el gran empresario Alejandro Somoza.

Alicia vuelve a comisaría

Tras estar ya recuperada, después de unos días de baja, Alicia vuelve al trabajo en comisaría, pero aún no se encuentra preparada para reencontrarse con IKer, siente cosas por el oficial y lucha contra esos sentimientos.

Patty, a pesar de que al principio era reacia, decidirá dar un paso más en su relación con David y contarle a Jairo que están juntos, lo que no esperaba es que al ver que a Jairo no le importa lo más mínimo la noticia, la invadirá un sentimiento que sabrá reconocer. Se siente confusa.

Mientras, alejada de todo en el pueblo, María trata de aclarar sus sentimientos haca Jesús. Pero ya de regreso, Elías volverá a declararse  y le preguntará si tiene algún tipo de posibilidad con ella.

Por otro lado, Maica y Quintero deciden volver a intentarlo, vuelven a darse una oportunidad.  Antonio, por su parte, pasará un mal momento al tener que enfrentarse a la viuda de un paciente que falleció tras darle el alta y enviarlo a su casa.

servir y proteger avance semanal alicia regresa a comisaría
Foto: PIPO FERNÁNDEZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here