Servir y Proteger avance semanal: Ibarra pide a Alicia que vuelva a investigar a Iker

servir y proteger avance semanal 14 a 19 mayo

Avance semanal de Servir y Proteger del 14 al 19 de mayo

En el avance semanal de Servir y Proteger del 14 al 19 de Mayo, todos los esfuerzos de la comisaría de Distrito sur se han centrado en la última semana en el caso de la desaparición de Isa.

Además, Iker y Alicia tratan de recuperar la normalidad tras conocerse los sentimientos de éste, mientras Antonio esstá superando día a día el mal trago de perder un paciente con el que pudo cometer una negligencia.

Quintero, Jairo y Julio mantienen una relación inmejorable

Alejandro Somoza ya ha decidido acabar con Quintero, es un rival que se quiere quitar de encima. Su plan pasa por lanzar rumores sobre su empresa relacionados con el narcotráfico.

El engaño de Maica

Por otro lado, a Quintero se le acumulan los problemas, ya no es solo la crisis a la que se enfrenta su empresa, sino también en el terreno personal, ya que Jairo ha descubierto información importante sobre Maica.

Como personal fiel a sus amigos y compañeros, Jairo le cuenta al empresario lo que ha descubierto sobre Maica, que harán saltar todas las alarmas sobre la amante del empresario.

Jesús quiere marcharse

El color de la huerta“, ha triunfado en el barrio, pese a ello, tras una oferta inmejorable, Jesús se esta pensando seriamente en venderla y mudarse a madrid, algo que no le gusta a David, que está en un momento dulce con Paty.

Iker, bajo presión

Ibarra le va a solicitar a Alicia que ponga de nuevo bajo investigación a Iker, mientras lo mantiene bajo vigilancia, la joven inspectora descubre algo sospechoso cuando el policía recibe una llamada de Somoza.

Y no sólo eso, lo verán acudiendo a Construcciones SZ, sin embargo todo esto no importará a la hora de lograr una cita con su compañera de patrulla. Mientras, Nerea, que está enterada de todo, tomará una decisión drástica.

Paty finalmente, conoce al jefe que acosa a su amiga Tina, se llama Sebastián, y aunque la camarera le ruega por su seguridad a su amiga,que lo denuncie, Tina se niega, quiere conservar su puesto de trabajo.

Recuerda que si quieres debatir sobre la serie, puedes entrar aquí nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger. Es un grupo privado, pero si eres fan de la serie, solicita tu invitación y se te añadirá al grupo.

servir y proteger avance semanal 14 a 19 mayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here