Servir y proteger avance: Eustaquio y Guadalupe se ven en la consulta de Antonio

Reencuentro entre Eustaquio y Guadalupe

Servir y proteger avance: el asalto al furgón fracasa

Servir y proteger avance capítulo 611 para el lunes día 07 de octubre: Álvaro y Elvira, con ayuda de su amiga Coco, preparan el asalto a un furgón blindado que transporta una buena cantidad de dinero.

Despues de estar preparando durante dias el asalto y que todo apuntaba a un plan perfecto, a última hora algo pasa….y todo se  se viene abajo.

Por otra parte, después de la llamada que Antonio hizo al hijo de Guadalupe, ha conseguido que ésta se acerque a la consulta. Sin embargo, Antonio ve algo en Guadalupe que no le gusta cuando su hijo la agarra del brazo. Eustaquio y Guadalupe por fin pueden verse.

Finalmente, el matrimonio de Mateo Bremón y Verónica pasa por un momento critico después de que ésta descubriera la infidelidad de su marido. Mateo reconoce que le fue infiel y Verónica toma la decisión de que partir de ahora su matrimonio será de convenciencia con el fin de poder guardar las apariencias hacia el exterior.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.