‘Servir y proteger’ avance 740 (parte 1): Carmen y Paty dispuestas a desenmascarar a Ramón Rojo

Ramón Rojo ha conseguido que Miguel se resigne y trabaje para él, ya que, nuevamente lo ha amenazado y no le queda más remedio que hacerlo.

Carmen, quien en un principio se enfadó con Paty por haberle ocultado la información sobre el proxeneta, finalmente decide sumar fuerzas con la camarera. Carmen quiere ir a por todas y, está decidida a hacer algo para que Rojo vaya a la cárcel y pague por sus delitos.

El comisario Bremón confiesa a Miralles que sigue sintiendo algo por Merche. Por su parte, Miralles le aconseja que de un paso más y hable con ella. Sin embargo, el comisario se ha dado cuenta de que Merche no está por la labor.

Por su parte, Merche, se percata de las intenciones de Emilio. No obstante, la mujer, intenta mantenerse alejada de él. ¿Por qué motivo?. Desde que Merche llegó al barrio no se ha compotado de la misma manera, pues actúa de una manera muy misteriosa.

Por una parte, la policía recibe unas  llamadas dándole instrucciones y por otra,  su extraño comportamiento, evidencian que la policía está teniendo una doble cara y que está ocultando algo.

En la comisaría de Distrito Sur continúan con la investigación de Rubén Martos, un posible yihadista que ha llegado al barrio y al que se le había dado por muerto.

Sin embargo, nadie se ha percatado de que Merche, está investigando a espaldas de sus superiores el caso sobre Rubén Martos… ¿Qué busca Merche?

'Servir y proteger' avance 740 (parte 1): Carmen y Paty se unen contra Ramón Rojo
Carmen, la amiga de Paty