‘Servir y proteger’ avance 739 (parte 1): Verónica no está dispuesta a darle otra oportunidad a su marido

Servir y proteger‘ avance del capítulo 739 (parte 1) para el jueves día 07 de mayo.

Sara recibe en su móvil un vídeo que le envía Ramón Rojo, para vengarse de Miguel. Como el trabajador social del Centro cívico se negó a trabajar de matón para él, el proxeneta ha querido vengarse a través de su novia.

Cuando Sara ve el vídeo se queda atónita y le pide explicaciones a su novio. Inmediatamente, Sara decide romper con él. Miguel, muy dolido por lo sucedido, decide ir en busca de Ramón Rojo. ¿cómo reaccionará Miguel cuando encuentre al proxeneta?

En comisaría, el caso de Ruben Martos, el joven yihadista, cada vez se complica más. Depués de recibir una autorización del juez para intervenir las comunicaciones del joven, Karim, el Jefe de la UIT, no tarda en averiguar que el terrorista está preparando algo….

Después de que Verónica le pidiera el divorcio, Mateo no logra superarlo, por lo quele ruega a su mujer que le de otra oportunidad, sin embargo, la decisión de la abogada ya no tiene marcha atrás.

Por su parte, Paty le cuenta a Carmen que el proxeneta la secuestró hace un tiempo y la amenazó para que no contara nada de su vida ni de sus negocios.

'Servir y proteger' avance 739 (parte 1): Mateo pide una segunda oportunidad a Verónica
Verónica y Mateo/Pipo Fernández/RTVE