‘Servir y proteger’ avance 738 (parte 2): Ramón Rojo envía un comprometedor vídeo de Miguel

Servir y proteger‘ avance del capítulo 738 (parte 2) para el miéroles día 06 de mayo.

Después de que Verónica le pidiera el divorcio a Mateo, éste, que se encuentra muy afectado, por lo que decide hablar con Andrés, su socio, y contarle lo sucedido.

Por su parte Andrés, que llevaba tiempo esperando que sucediera este momento, deja a un lado sus diferencias con Mateo y lo apoya en tan duros momentos.

Paula, que también está al corriente de la decisiónn que ha tomado su madre, se muestra más cercana a su padre: “Estaré a tu lado, confía en mi”, asegura.

Ramón Rojo ordena a MIguel que trabaje otra vez como su matón y le propone un encargo: “Será algo sencillo, no debes preocuparte. Tú quédate tranquilo”.

El proxeneta vuelve a ser rechazado por Miguel, quien le asegura que jamás volverá mover un dedo por él: “Ya no te tengo miedo, no puedes hacer absolutamente nada para destruirme”.

El rechazo a la proposición del proxeneta le ocasiona una graves consecuencias, ya que, Rojo, no se lo piensa dos veces y le envía un comprometedor vídeo sobre su novio a Sara…¿cómo reaccioanará la cantante?

'Servir y proteger' avance 738 (parte 2): Rojo presiona a Miguel para trabaje nuevamente para él
Ramón Rojo