‘Servir y proteger’ avance 736 (parte 1): Toni le comenta a Verónica que teme a las consecuencias de que se haga pública su relación

Servir y proteger‘ avance del capítulo 736 (parte 1) para el martes día 28 de abril.

Por primera vez Verónica se muestra muy feliz, al tomar las riendas de su vida. Esa misma noche queda con Toni para comunicarle que ya está preparada para dar el gran paso de pedirle el divorcio a Mateo, sin embargo, algo ocurre….

Toni le comenta a Verónica que quizás no sea lo más adecuado que se conozca la relación que ambos llevan en secreto por las posibles consecuencias que pueda tener. Verónica no se toma nada bien este cambio de actitud de Toni.

Por otra parte, la relación entre Mateo y Andrés no va nada bien. Desde el último encuentro con Ramón Rojo, la relación entre el cirujano y su socio, cada día que pasa es más tensa. El socio del hermano del comisario cada vez lo soporta menos y la tensión aumenta por momentos entre ellos.

A pesar de que Paula sigue rechazando a Karim, éste no se da por vencido. El inspector de la UIT está realmente interesado en la chica, pero ella vuelve a rechazarlo.

Finalmente, Paula se sincera con Karim: “No me parece buena idea enredarme con un compañero , espero que lo entiendas y respetes mi decisión”.

Después de hablar con Carmen, Paty, se ve obligada a sincerarse con la chica y le advierte que Rojo es un proxeneta. Carmen se enfada con la camarera por haberle recomendado para el trabajo y decide abandonar la casa de Leonor.

 

'Servir y proteger' avance 736 (parte 1): Toni no quiere que se haga pública su relación con Verónica
Mirallles y Emilio Bremón/Pipo Fernández/RTVE