‘Servir y proteger’ avance 735 (parte 1): Mario intenta explicar por qué tiene una foto del botiquín de su padre

Servir y proteger‘ avance del capítulo 731 (parte 1) para el viernes día 24 de abril. Karim, sigue trabajando en lo que le pidió Paula y Santiago, para averiguar algo en las redes sobre una red que trafica con imitaciones de productos de marca.

El jefe de la UIT consigue identificar al administrador del comercio electrónico en el que se venden las falsificaciones. Karim siente que está encajando muy bien en el equipo y se pone contento. Sin embargo, cuando el chico quiere retomar su relación con Paula pasa algo inesperado….

A pesar del éxito profesional, en lo personal, Karim sin esperarlo se lleva un corte de Paula sin ningún motivo. Cuando el inspector le propone una nueva cita a la sobrina del Comisario, ésta lo rechaza. ¿Qué le está pasando a Paula…?

Carmen, la chica que trabaja para la madre de Ramón Rojo, se sorprende cuando ve al hombre con un sobre lleno de dinero. La chica, que empieza a desconfiar del proxeneta  teme que las insinuaciones de Paty pueden ser ciertas.

Mario guarda en su móvil una muy comprometedora y la policía acaba descubriéndola. Se trata de una imagen del botiquín de su padre, realizada días antes de su muerte.

Servir y proteger avance 735 (parte 1): La policía descubre una foto que compromete a Mario
Antonio y Miralles/Pipo Fernández/RTVE