‘Servir y proteger’ avance 733 (parte 2): Mateo no es recibido por Verónica como se esperaba

Servir y proteger‘ avance del capítulo 733 (parte 2) para el martes día 20 de abril. Mateo, tras regresar a Madrid, ya había notada que el recibimiento de Verónica no había sido el esperado.

Posteriormente, sigue notando a Verónica bastante distante con él, por lo que empieza a pensar que le está teniendo una aventura con otra persona.

El cirujano, ante tales sospechas, decide contárselo a su hermano, el comisario. Lo que no se espera Mateo, es que Verónica le vaya a pedir el divorcio.

Por su parte, Verónica tiene que apresurarse en hablar con su marido sobre su matrimonio. Tras los problemas que tuvo con Andrés, por su relación con Toni, la mujer vuelve a tener dudas sobre si dar ese paso tan importante.

Ya en la comisaría, Miralles, que ha hablado con Lucía, la viuda de Leopolodo, y ya sabe que la mujer tiene un amante, decide que Toni y Merche investiguen al hombre.

Toni y Merche se ponene en marcha para investigar al amante de Lucía. Sin embargo, ambos policías se sorprenden al comproban que el hombre tiene una coartada bastane sólida.

A Merche se le ocurre también que podría haber otra persona interesada en el fallecimiento de Leopoldo, y así se lo hace saber a Miralles. El hijo de Leopoldo, también sería un beneficiario en la muerte de Leopoldo.

Santiago, el padre de Toni, ha regresado a Distrito Sur para colaborar en un caso de falsificación de productos de marca. Paula será la encargada de llevar el caso con él.

Cuando Karim se entera de que a Paula le han asignado un nuevo caso con otra persona enseguida cree que se trata de Toni, sin embargo, su rostro cambia al enterarse que es Santiago, el padre de Toni.

'Servir y proteger' avance 733 (parte 2): Miralles ordena interrogar al amante de Lucía
Lucía y Miralles/Pipo Fernández/RTVE