‘Servir y proteger’ avance 732 (parte 2): Mateo es recibido como esperaba

Servir y proteger‘ avance del capítulo 732 (parte 2) para el viernes día 17 de abril. En  casa la familia Bremón, esperan la llegada de Mateo, que regresa de las vacaciones con el propósito de recuperar a su familia.

La inspectora Miralles, está dispuesta a averiguar qué es lo que realmente le ocurrió a Leopoldo, por eso, después de hablar con Mario, decide citar a Lucía para que explique algunas cosas que no están muy claras.

Karim, que también ha estado investigando sobre la vida de Lucía, la viuda de Leopoldo, agradece la ayuda de Paula, que aunque se ha acaba de estrenar en la UIT, se ha implicado bastante.

Para agradecerle la ayuda en el caso , Karim invita a Paula a tomar algo en el Moonlight. Paula se lleva una sorpresa con la invitación, ya que anteriormente le había comentado que el chico le gustaba.

Cuando la pareja está tomando algo en el Moonlight…se dejan llevar por su mutua atracción.

Andrés que en los últimos días ha estado muy insistente con Verónica, no piensa rendirse.Después de pedirle perdón por su actitud de hace unos días y arreglar las cosas con ella, intenta sonsacarle más información sobre su relación extramatrimonial con el joven policía.

'Servir y proteger' avance 732 (parte 2): Mateo regresa decidido a recuperar a su familia
Mateo y su hermano el comisario/Pipo Fernández/RTVE