‘Servir y proteger’ avance 732 (parte 1): Lucía, la viuda de Leopoldo, en el punto de mira de Miralles

Servir y proteger‘ avance del capítulo 732 (parte 1) para el jueves día 16 de abril. La inspectora Miralles habla con el hijo del difunto Leopoldo, quien le comunica que piensa denunciar a Lucía porque es una cazafortunas y es la culpable de la muerte de Leopoldo.

Ante esta declaración del chico, la inspectora Miralles le promete que se encargará personalmente de investigar hasta el final y, averiguar si hay gato encerrado en lo que le ha sucedido a Leopoldo.

Karim también participará en esta investigación. El chico será el encargad de averiguar la verdad sobre la vida privada de Lucía.

Andrés no está dispuesto a rendirse en su plan de conquistar a Verónica. El socio de Mateo le sigue insistiendo a Verónica en que rompa con Toni, con la esperanza de conquistarla, pero ella lo tiene claro. Está enamorada de Toni y piensa irse con él tras divorciarse de Mateo.

Después de pedirle perdón por su actitud de hace unos días y arreglar las cosas con ella, intenta sonsacarle más información sobre su relación extramatrimonial con el joven policía.

'Servir y proteger' avance 732 (parte 1): Lucía se enfrenta a una acusación de asesinato
Emilio Bremón y Miralles/Pipo Fernández/RTVE