‘Servir y proteger’ avance 730 (parte 2): Antonio está muy afectado por la muerte de Leopolo

Servir y proteger‘ avance del capítulo 730 (parte 2 ) para el lunes día 13 de abril. Ramón Rojo, que va paseando por la calle con su madre, ve una escena que le llama la atención. El proxeneta ve a Miguel y Sara juntos, situación que aprovechará para extorsionar al trabajador social del Centro Cívico.

Rojo no duda ni un momento en amenazar a Miguel con hacerle daño a Sara si no obedece sus órdenes…. Miguel se encuentra entre la espada y la pared… y más aún ahora que ha recuperado su relación con Sara,  la cantante.

El chico no tiene más remedio que aceptar la extorsión y aceptar los trabajos sucios que el proxeneta le mande. La primera misión que debe cumplir es dar una paliza a un hombre que está molestando al proxeneta.

Tras el falleciiento de Leopoldo, debido al infarto, Antonio sigue sin poder encajar lo sucedido. ya que se culpa por no haber podido salvar la vida de su paciente. “Estaba tan feliz con la etapa que iba a iniciar y, ahora, ya nada de lo que deseaba podrá cumplirse. Me da mucha pena”, se lamenta el médico.

Sin embargo, Antonio, desconfía de lo que le ha sucedido a Leopoldo, pues recientemente había pasado un reconomiento y no había indicio de que tuviera ningún problema. Antonio piensa llegar hasta el final para averiguar qué es lo que ha ocurrido realmente.

El comisario Emilio Bremón invita a cenar a Merche, sin embargo, ésta busca todo tipo de excusas para no ir con él. Bremón empieza a sospechar que Merche le está ocultando algo.

'Servir y proteger' avance 730 (parte 2): Antonio sospecha algo en la muerte de Leopoldo
Antonio habla con Mralles sobre el fallecimiento de Leopoldo