‘Servir y proteger’ avance 730 (parte 1): Andrés le insiste a Verónica en tener una cita

Servir y proteger‘ avance del capítulo 730 (parte 1 ) para el miércoles día 8 de abril. Andrés sigue creyendo que para Verónica, Toni solo es un capricho,  por lo que le vuelve a proponer a la mujer una nueva cita, Sin embargo, hay algo que no se espera de su respuesta.

Verónica le ha dejado claro a Andrés qué es lo que siente por Toni, y le comenta que piensa divorciarse de Mateo.

Por su parte Andrés, amenaza a Verónica. El socio de Mateo le promete mantener el silencio sobre su romance siempre y cuando deje a Toni.

Ramón Rojo descubre a Miguel es una situación bastante romántica con Sara, por lo que ya urde un plan para obligar al trabajador social a trabajar para él.

El proxeneta no duda en amenazar a Miguel con hacerle daño a Sara si no se pone a sus órdenes y cumple con lo que le encomienda.

Miguel se encuentra entre la espada y la pared, y más ahora, que ha empezado una  nueva relación con la cantante.

Merche que todavía tenía una conversación pendiente con el comisario, al final sigue los consejos de Miralles y tiene una cita con Emilio para ponerse al día sobre su situación personal.

Tras las disculpas hacia Karim por el beso que le dio en el Moonlight, la relación entre el Jefe de la UIT y Paula va cada día en aumento.

'Servir y proteger' avance 730 (parte 1): Verónica le deja claro a Andrés lo que siente por Toni
Verónica y Andrés/Pipo Fernández/RTVE