‘Servir y proteger’ avance 729 (parte 2): Karim y Lara se quedan solos en el Moonlight y la policía no puede evitar besarlo

Servir y proteger‘ avance del capítulo 729 (parte 2) para el martes día 7 de abril. Sara ha conseguido con sus clases de música que al Centro Cívico le den una subvención. Miguel no puede esconder la alegría que siente, sin embargo, todo se tuerce.

Ramón Rojo vuelve a contactar con Miguel para que realice un trabajo puntual.  El proxeneta ha pensado en el ex mercenario para dar su merecido al empresario que agredió a la chica de Diana.

Miguel no está dispuesto a aceptar ningún trabajo de este tipo y menos viniendo de Rojo, por lo rechaza. Miguel, que está muy preocupado por la propuesta de Rojo, no ve las señales de Sara.

La cantante está dispuesta a retomar la situación y empezar de nuevo la relación y, así se lo comunica a Miguel, por lo que la pareja se da otra oportunidad.

Leopoldo, presume de haberse casado con una chica mucho más joven que él y está eufórico. El hombre Insiste en demostrar que no es lo que parece.

Tras el regreso de Merche a la comisaría de Distrito Sur, Paula deja de patrullar las calles con Toni, ya que Merche será el nuevo binomio de Toni.

Paula, que ya no patrullará las calles, ocupará un puesto en la UIT, donde pasará mucho tiempo con Karim.

Los compañeros de comisaría deciden dar la bienvenida a Merche tomando una copa en la Parra. Tras marcharse Merche, Karim y Lara se quedan solos en el Pub.

Lara que se siente atraída por Karim desde lo conocíó no lo puede evitar y se lanza a besar al jefe de la UIT. Al día siguiente, se arrepiente de lo que ha hecho y le pide disculpas al inspector.

Andrés se compromete a mantener en secreto la relación extramatrimonial que Verónica mantiene con Toni.

'Servir y proteger' avance 729 (parte 2): Lara no lo puede evitar y besa a Karim
Karim y Lara/Pipo Fernández/RTVE