‘Servir y proteger’ avance 728 (parte 2): Una de las chicas de Diana está siendo amenazada

Servir y proteger‘ avance del capítulo 728 (parte 2) para el viernes día 3 de abril. Andrés va en busca de Toni para hablar con él sobre Verónica. Andrés va en busca de Toni para hablar con él sobre su relación con Verónica.

Andrés le comenta que el es solo un capricho para la mujer de Mateo. El joven, que no cree nada de lo que le dice Andrés, le pide que se vaya.

Merche , que al parecer esconde algo, habla con Emilio Bremón sobre su regreso a Distrito Sur. La policía, sin embargo, no le comenta nada de la extraña llamada que ha recibido.

Sin embargo, la policía no le comenta nada al comisario de la misteriosa llamada que recibió dándole instrucciones. ¿qué esconde Merche? ¿A qué ha venido a la comisaría de Distrito Sur?

Una de las chicas que trabajan para Diana, la madame, empieza a recibir amenazas a través del teléfono. Diana cree que detrás de esas amenazas están los hombres de Ramón Rojo, quien quiere que contrate sus servicios de protección.

Diana finalmente se ve obligada a recurrir a Rojo para que la ayude con respecto a los empresarios que están llevando prácticas violentas con sus chicas

Paty y la madre de Ramón Rojo mantienen una conversación que termina bastante mal, ya que la chica se va más de la lengua más de la cuenta. ¿cómo reaccionará Ramón Rojo cuando se entere de lo que Paty le comentó a su madre?avance 728 (parte 2): Diana se ve obligada a contratar los servicios de Ramón Rojo

Diana/Pipo Fernández/RTVE