‘Servir y proteger’ avance 728 (parte 1): Paula le desvela a Toni que Andrés está preguntando por su vida privada

Servir y proteger‘ avance del capítulo 728 (parte 1) para el jueves día 2 de abril. Paty, en una conversación con la madre del proxeneta Ramón Rojo, estalla y le desvela que su hijo es un delincuente.

Ramón Rojo, insiste en proponerle a Diana un negocio conjunto. El proxeneta quiere darle seguridad y protección a las chicas de Diana, sin embargo, Diana no cede.

El proxeneta, no puede dejar escapar este negocio con Diana por lo que le sigue insistiendo. Ante tal insistencia, Diana temiendo que Ramón Rojo le  haga algo a sus chicas, lo amenaza para que no se acerque a ellas.

Fernando Quintero y Diana mantienen una conversación sobre el negocio de la madame, sin embargo, el dueño del Moonlight le deja claro a Diana que no quiere saber nada de ella porque no acepta que se explote a las personas.

Merche, recibe una extraña llamada que le comunica que las cosas han cambiado y que ya no será destinada a la comisaria de Distrito 2 sino que irá a la de Distrito Sur. ¿qué se trae entre manos la policía?

La policia acude a la comisaria de Distrito Sur para hablar con el comisario y le comunica que ha cambiado de idea  y que quiere volver a Distrito Sur.

Emilio Bremón, no entiende que la ha hecho cambiar de opinión, sin embargo la policía le comenta que había motivos personales para no regresar, pero que se lo ha pensado mejor.

Paula le comenta a Toni que Andrés ha estado preguntando por él y su vida privada.

'Servir y proteger' avance 728 (parte 1): Andrés se interesa por la vida de Toni
Andrés y Verónica/Pipo Fernández/RTVE