‘Servir y proteger’ avance 727 (parte 1): Merche se reencontrará con Emilio Bremón

Servir y proteger‘ avance del capítulo 727 (parte 1) para el martes día 31  de marzo. Andrés, ya se ha dado cuenta de la relación que hay entre Toni, el joven policía y Verónica.

El socio de Mateo decide investigar sobre el policía y acercarse al policía. Verónica trata de buscar una excusa para justificar que no ha pasado la noche en casa.

Ramón Rojo se da cuenta de que su madre necesita ayuda en las cosas de la casa por lo que no duda en decírselo. La mujer acepta y le comunica que ya ha pensado en la persona adecuada.

Además, el proxeneta, habla con Diana, la madame que tiene una agencia de escort, y le ofrece protección para sus mujeres, después de que una de ellas recibiera una paliza.

Al comisario Bremón le llega la noticia de que su ex pareja, Merche regresa al Distrito Sur, sin embargo, hay algo que lo desconcierta. Al parecer, Merche no va a vivir en Distrito Sur, sino en Distrito 2.

Miralles, habla con Merche sobre el motivo por el que no va a vivir en Distrito Sur. La inspectora Miralles le echa en cara que se va a vivir a Distrito 2 para no estar cerca del comisario Emilio Bremón.

'Servir y proteger' avance 727 (parte 1): Merche reaparece pero no vivirá en Distrito Sur
Merche y Elías/Pipo Fernández/RTVE