‘Servir y proteger’ avance 711: Miralles cree que el hermano del comisario está involucrado en la desaparición de Malena

Servir y proteger‘ avance del capítulo 711 para el lunes día 2 de marzo: la inspectora Miralles tiene serias dudas sobre la confesión de Mateo. Está totalmente convencida de que Mateo, el hermano del Comisario Emilio Bremón está involucrado en la desaparición de Malena.

Además, Miralles logra acceder a la lista de llamadas que el médico hizo en los últimos días, y que confirman sus sopechas. La inspectora es consciente de que a Emilio Bremón, el comisario, le va a ser muy difícil asimilar sus sospechas, por lo que vuelve a visitar a Mateo antes de presentar las evidencias al comisario.

Ramón Rojo se entera de una muy mala noticia, que afecta a su negocio. Al parecer, Carla, una de las chicas que trabaja para él quiere abandonar el negocio de la prostitución, y asi se lo hace saber.

Rojo debe intentar por todos los que Carla no deje el negocio, ya sea por las buenas o por las malas. La chica está convencida de que quiere salir de ese mundo y para que no lo haga, el proxeneta le encarga a Tom una nueva tarea…tiene que convencerla.

'Servir y proteger' avance 711: Miralles sospecha de Mateo Bremón
La inspectora Miralles interroga a Mateo Bremón